27 de enero de 2010

¿Mi religión? Heavy Metal

Aficionados al heavy metal han puesto en marcha una campaña en el Reino Unido para que este tipo de música sea reconocido oficialmente como una religión.

A través de Facebook, los autores de la iniciativa quieren que los seguidores de este tipo de música escriban "heavy metal" en el apartado del censo en el que los ciudadanos británicos son cuestionados acerca de su religión.

Hasta ahora, más de 10.000 personas se han unido a la campaña que lanzó la revista Metal Hammer, entre ellas Biff Byford, líder de la banda Saxon, para oficializar la fe heavy.

El único requisito para unirse a esta campaña es que se escuche heavy metal y el único mandamiento es: "todo a más volumen que el resto".



Visto en Elperiódico.com

2 comentarios:

Javi Metal Hero dijo...

¡Que bien! Al fin una religion pacifica y tolerante aunque a la vez rebelde y brutal, y encima con la insignia del Rock puro rock ¡si señor, viva el heavy, ostias!

Aunque el unico pecado que se puede cometer es nombrarla como religion ¡es cultura musical y punto! Religion es una palabra muy fea, significa 'secta' pero mas grande, y alla donde hay religion (sea cristiana, judia, musulman, etc) siempre hay corrupcion, intolerancia, rencor, conflictos, etc. No, los heavys no somos asi, no quieran compararnos con las religiones.

Se despide Javi Metal Hero deseandoles buen rollo, salud, sexo y Heavy Metal hasta la muerte!!

Yo! dijo...

Pero aqui, la palabra religion no tiene ese significado, los heavys no vamos a crear un dios para encerrarlo en un templo, ni vamos a crear un vaticano millonario... Nuestra religión sería nuestra música!

Publicar un comentario