- Fucking, Austria. Esta pequeña localidad ostenta el récord de poseer la señal de carretera más fotografiada, ¿todos sabemos lo que significa "fucking", no?
- Sealand. Es el nombre de una plataforma marítima en el Mar del Norte, a 10 kilómetros de la costa inglesa. No está reconocida como país pero se autoproclama la nación más pequeña del mundo. La plataforma está habitada por 5 personas de una misma familia.
- Icelandic Phallological Museum. En este museo de Husavík, Islandia, se muestran embalsamados o disecados 154 penes procedentes de distintas especies animales. Ver página oficial.
- Erving’s Location. Esta localidad cuenta con un sólo habitante que tiene que hacer todas las funciones de una población, desde alcalde hasta policía. El honor de poseer tan escaso número de habitantes lo comparte con otros lugares como Hibberts (Maine), Lost Springs (Wyoming)...
- Cabina de teléfonos en Mojave, Estados Unidos. Es una cabina de teléfono que e encuentra a miles de kilómetros de distancia de cualquier núcleo habitado. Acerca de este teléfono, se rodó una película, Mojave Phone Booth.
- Mill Ends Park, en Portland, Oregón. Es el parque más pequeño del mundo. Lo conforma un círculo de tan sólo 610 milímetros. La imagen es de 2004, pero después ha sido remodelado aunque mantiene el mismo tamaño.
- Baldwin Street en Dunedin, Nueva Zelanda. Con una pendiente del 35%, es la calle más empinada del mundo. Por cada 2,86 metros que se caminan horizontalmente, se asciende 1 metro.
- Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. Así es como se llama un pueblo de Gales que posee el nombre más largo del mundo. Formado por varias palabras del idioma local, significa “la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja”.
- Colleto Fava, en Piamonte, Italia. Se trata de una colina de 1500 metros de altitud en la que el grupo de artistas vieneses Gelatin decidió erigir un gigantesco conejo rosa.







.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario